viernes, 10 de octubre de 2008

Of Wolf and Man

Pues si, sigo vivo...pero por poco. Han sido un mes y diez dias bastante anomalos desde el primero de septiembre...dos numeros y medio he tenido que hacerme...lo cual ha conllevado apuros, jornadas regulares de dos paginas y hasta algunas de tres, lapiz y tinta...no me quejo, para nada...pero reconozco que me ha invadido cierto cansacio y hasta un bajoncillo al final, mucho tiempo en casa creo, mas lo que es la vida en si misma y sus cosas... Ahora tengo que hacer mas paginas para el proximo viernes. Lo dibujado estas semanas; un numero para IDW, la segunda parte de la adaptacion de Underworld 3, y numero y medio para Boom!, en una historia limitada llamada Salem:Queen of Thorns, ambientada en los tiempos de brujas de Nueva Inglaterra. Esta ultima me ha gustado bastante, y hubiera disfrutado teniendo mas tiempo para hacer las cosas mejor (...mucho mejor) y no con esa sensacion que te queda tras hacer 22 paginas en 10 dias...Pero bueno, a ver si no para la racha! Sarna con gusto no pica, decia el otro...




Bueno, pues las tres portadas de los tebeos en cuestion ( ni una mia, of course ), y un viñetilla, con el bueno y la mala de Salem...se admiten apuestas sobre quien es quien!
A todo esto, es lo que tiene el estrellato, ambas series en internet estan publicitadas como hechas completamente por los que iban a ser inicialmente los dibujantes oficiales de ambas miniseries...chachi...

8 comentarios:

H. dijo...

Maldita sea muchacho, llegara el día que te podrás permitir el ritmo de trabajo del bueno de Frank, pero de momento hay que ser rápido y eficiente. La viñeta que enseñas pinta bien y no parece hecha con prisas, bien por ti. A ver si subes alguna paginilla más. Un abrazo.

Javi Rey (dessinateur) dijo...

Genial Unai!!!
eso si son pruebas reales!!! jejeje.
El nivel es muy bueno tio y lo mejor de todo ¿tienes claro lo mucho estas páginas suman a tu calidad no?
Todo es un proceso, yo ando en los inicios de encontrar mi tiempo. Me pongo con una viñeta y miro el reloj y me digo, en x tiempo la he termindo. Ahora se que no solo hay que hacerlo bien. Hay que hacerlo a un buen ritmo.
Lo que has colgado está de puta madre tio. Que pongan tu nombre en esa maldita web!!!!!
Un abrazo amigo.

P.D:
esta frase me ha llegado, eres un poeta: "...mas lo que es la vida en si misma y sus cosas..."

EDO dijo...

Pues tiene muy buena pinta, para correr tanto...joder, nadie diría que te urgía tanto...a ver si enseñas más.
Me alegro de que estés vivo..un saludo
Edo

Por cierto, ya no salió el spawn

pablo pablo dijo...

Muy lindas portadas, tio
saludos

Unai dijo...

h:aupa Hugo, pues si, si se ven las paginas completas se ven las prisas, se ven...pero bueno, cuando voy lento tengo fallos a porrillo igualmente, asi que bueno, al menos que les mole lo de la rapidez...por cierto de esos relajos de frank y de parte de su familia es de lo que probablemente se acordaba el bueno de kordey cada vez que le hacaian los encargos X-meneros...viene a cuento de una relectura reciente... :P . Venga tio, nos vemos.
Javi:Gracias tio, la verdad es que si, que el estar forzado te ayuda a mejorar, o al menos a evolucionar (en algun sentido... ),pero si, es necesario hacerse cuanto antes con los tiempos, y el saber de lo que eres capaz en ese periodo...no intentar dar mas a cambio de un retraso...jaja...me ha quedado que parece que se de esto!
edo:Merçi tio, bueno, se ha hecho lo que se ha podido...y si, ahora procurare andar un poco mas al tanto de los blogs, que ya me apetecia...pero con el agobio no me ponia a ello...ayysss, ese spawn...
Pablo: Pues si, les han quedao de lo mas molonas las portadas...

maf dijo...

buenas portadas, ahora quiero ver el trabajo que hay dentro. Las dos viñetas que has puesto molan mucho, pero son un aperitivo (y me he quedao con hambre. Quiero más, MÁS, MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS)
un saludo compañero

J.A.Ramirez dijo...

A vuelto! Benbenutti, esperemos ke no te estires tanto hasta la proxima entrada! Esto pinta bien, has pillao cacho pillin! y en crisis! Un fenomeno. A ver si vamos teniendo mas buenas noticias, ke te lo curras mucho si señor.

Saludetes

Unai dijo...

maf: Si, se iran poniendo cosas, gracias por pasarte y por la critica! Y a ver si actualizas tu tambien esas aventuras eroticas!!!

j.a: pues en pillar un poquito de cacho se anda, a ver si dura. Y si, espero poder dar mas buenas noticias. Saludos compañero!