lunes, 4 de agosto de 2008

Oldies!: Enuma

Vuelta de Lisboa, ciudad relamente bonita, aun asi tengo la sensacion de haber estado demasiado tiempo en los mismos sitios, y de haberme perdido otros cuantos. Eso si, buenos bares, algunos muy buenos. En fin, no dire que estoy al 100% repuesto tras estos dias, pero si algo mas despejado. De momento y para actualizar esto, otro capitulo de antiguos dibujos, los de Enuma, obra escrita por Sergio Sierra ( podeis encontrar su Pincel de Zorro en vuestra libreria habitual chicos!! Un grande. ), en la que meti mis horas, que me permitio aprender mucho, y de la que surgio alguna posibilidad muy interesante en mi no muy potente carrera. Algunas de las paginas tienen mas de tres años, pero las tengo en estima, y bueno, era una ocasion como otra cualquiera para recordarlas, a ellas y a sus personajes...aunque sea a modo de popurri de dibujetes...






Esta ultima presenta fallos de narrativa importantes, como que no es facil seguir la accion de la viñeta de la nave hacia las dos viñetas de abajo ( Incluso ella te dirije a las viñetas de la derecha )...y teoricamente debe llevar un planeta solo a color detras y tal, un buen fondo...pero bueno, solo por el rato que me costo, y lo contento que me quede ( al menos ese dia ) con una de mis pocas dobles paginas, ahi la dejo.
Por cierto, el color digital en la primera es del siempre efectivo, talentoso y bien valorado en este blog, Alex Sierra.

Pues dicho esto, voy a ver si ordeno un poco, y voy calentando para volver a los dibujetes...saludos!

5 comentarios:

Javi Rey (dessinateur) dijo...

vuelve ya unagui!!!

que recuerdos esos dibujetes...
yo te conocií cuadno estabas haciaendo alguno de ellos. Me impresionaron. Imagínate, lo que haces ahora aun me gusta me impresiona más!
Dale fuerte al lápiz tio!

Un saludo desde BCN

EDO dijo...

Muchos de ellos me suenan..a mi también se me han terminado las vacaciones...puto spawn...en lisboa estuve por navidad y me gustó...que tal todo? a ver cuando nos muestras material nuevo...enga, me algregro de seguirte por ahí...hasta luego paco...

edo

J.A.Ramirez dijo...

Con calma sí, pero no con pausa. Renueva Dosai, ke me tienes frito.

EDO dijo...

Uno que tarda más que yo en renovar! venga unai ánimo!!! un abrazo!
edo

Cristian Barbeito dijo...

A ver si renovamos, que entre tú y el Alex, acabareís colgando cosas que haciamos en la JOSO.
Un saludo nene