sábado, 22 de marzo de 2008

Smokey, my friend, you are entering a world of pain

Bueno, aqui subo dos paginillas que hasta donde alcanzo, parece que seran publicadas...basadas en una historia de mi guionista de cabecera, Sergio Sierra...con nuestras habituales rencillas debidas al asunto de como se plasman sus ideas a mi manera...pero eso le da salsilla a todo esto, no digas que no, Sergio!
En este caso he utilizado un estilo que se aleja un tanto del tipo de "realismo" que yo podia hacer...estoy en una temporada de cierto cambio en el dibujo, o eso me parece a mi...pero no creo que siga este camino...nu se...
Y para terminar, decir que tras dos mudanzas en dos meses al fin parece que podre tener una habitacion a la que poder llamar mi estudio...a ver si subo unas fotikis en cuanto lo tenga un poco decente y apañao!







Venga txabaleria...

7 comentarios:

EDO dijo...

Pues si que se ven diferentes...no sé si decir más sueltas; no creo que sea esa la palabra; hay viñetas que son menos tuyas y en el perfil de la primera página me recuerda mucho a lo que había visto anteriormente...la tierra tira.

Personalmente me gistan más tus trabajos anteriores aunque la manera como usas la tinta para el plano contraplano me parece de lo más acertada; de cualquier manera un gran trabajo....dónde saldrán las paginas???

Aupa Unai!!

EDO

Unai dijo...

Que pasa xabal? Esto al parece saldra en la revista que te inidicaba aritz...lo que no se es exactamnte cuando...
A todo esto alex sierra se encarga del color...

J.A.Ramirez dijo...

Ea, toro ke publica, si es ke me pongo negro XD De verdad ke es un expediente x lo mio... Estan muy buenas las paginas tio, dibuje dibuje!

EDO dijo...

enga unai...cúrrate algo nuevo!!

edo

REVISTA CTHULHU dijo...

Hola, soy Carlos Lamani, bienvenidos a la revista y espero que continuéis colaborando con nosotros en los siguientes números, me sorprendió mucho el color que le ha dado Alex y ya le felicité personalmente en el Salón de Barcelona.
Cthulhu saldrá la primera semana de Mayo, a ver si entre todos podemos hacer que este proyecto salga adelante. Nuestro blog es: http://revistacthulhu.blogspot.com

Un abrazo!!

Unai dijo...

Muchas gracias Carlos, ya apetece ver el resultado final!
Y si, el alex es un artista sin par! (Luego se le suben a la cabeza los comentarios estos...)
Pasare por vuetro blog!

Epa, j.a. y edo, dadle duro muxaxos!

Sergio A. Sierra dijo...

¡Coño, si hay vida en esta blog! Je,je. En defensa de Unai hay que decir que las páginas las hizo en tiempo record pues lo de participar en la Cthulhu fue bastante precipitado. El resultado final, con color de Alex y rotulación de Meri, es bastante satisfactorio teniendo en cuenta las prisas, las maneras, la distancia y los mil y un problemas que Unai, ése chaval de Tierra-2, tuvo con su scaner y su email. En 6 páginas tuvo que condensar mucho y a pesar de que por razones que él y yo sabemos tuve que cambiar el título (esas sombras...) lo cierto es que me gusta más como ha quedado la versión final. A veces hay que dejar que el dibujante se salga con la suya...
Por cierto, en SD tenemos fecha de salida a la venta el viernes 16 de este mes. Esperemos que no haya problemas de última hora con la imprenta... ¡Este nº 2 de promete, fijo!