lunes, 10 de marzo de 2008

And what was all that shit about Vietnam? What the FUCK, has anything got to do with Vietnam?

Como pasa el tiempo...no estoy muy hecho a esto de llevar un blog como puede verse...pero mejoraré , palabra! Como dije a Edu, no se repetira...

He hecho algunas paginas nuevas, aunque hay algunas cosillas que he intentado variar en mi estilo y que no han llegado a convencerme...pero esto lo comentare con mas calma cuando suba algunas de las paginas nuevas, de momento subo otro de esos mitos de mi carpeta (mito al menos para mi...), una de los primeras y unicas ilustraciones que hice con acuarela...se me hizo cansado, y para gente que sepa un pelo de color y como ponerlo en un papel sera un festin de incorrecciones, pero bueno a mi me gustó...vamos que lo guardo y tal. Pues eso:


Pd1: Utilice una fotillo bastante mala y en blanco y negro que andaba por ahi...pero supongo que el amigo nipon este existia, y que probablemente acabo comiendose la chapa de un barco yankee, quizas ni eso...en fin, en la foto salia bien...


Pd2: Lo de las actualizaciones tan espaciadas no se repetira, al menos en cuanto me mude de piso y haya una conexion decente para el ordenador con el que curro...en serio txabaleria!!

2 comentarios:

EDO dijo...

er que pasa....nada unai, me alegro de que ésto se mueva...y lo digo yo que soy más lento...ya vi tu carpeta y a mi me gustó mucho ésta ilustración...a ver cuando nos enseñas más páginas...

un saludo

EDO

J.A.Ramirez dijo...

Pues la acuarela a primer golpe de vista esta muy chula. Y es un dibujo de esos de antaño? a ke mola mantnerlos...luego tienen un royo especial ke se conserva con los años.

Y ke no se repita lo de actualizar tan poco, hombre ya! XD