sábado, 5 de enero de 2008

You want a toe? I can get you a toe, believe me.

Bueno, primero de todo urte berri on o feliz año a todos!! Ya sabéis, todo lo mejor y tal...

En fin, pues tras mes y medio bastante complicado vuelvo a la vidilla artística...he hecho tres páginas tipo dragones y mazmorras, intentando llevarlas rápido...en fin fallos a porrillo (las dimensiones del dragón son "variables"), pero estoy haciendo viñetas de nuevo...y es lo que cuenta...












11 comentarios:

Sergio A. Sierra dijo...

¡Buenas! Es cierto. Las páginas son mejorables, pero me imagino que las has hecho en poco tiempo y con prisas, como siempre, pero siguen teniendo tu toque ¿De quien es el guión? ¿Era guión yanki de estos que te cohartan tu vena creativa o has tenido libertad absoluta a la hora de dibujarlas?

EDO dijo...

Pues a mi me gustan, te he visto cosas mejores, pero en un plis estarás allí dónde te toca, tira p'alante y ánimo !!

EDO

H. dijo...

Joder Unai, acabo de descubrir que tienes un blog y todo lo de la operación! Flipo en colores! Karma a tope para que te recuperes sin problemas!!!
Eres nuestro Paco Tranquilamente, en nada recuperas nivelón y te sale más faena. Aupa Unai!
PD: te linkeo ahora mismo.

Unai dijo...

De nuevo por aqui, con vuetras interesantes aportaciones!
Sergio: El "guion" me lo tuve que montar yo, y si todo fue bastante rapido...mejorables totalmente...pero mola lo de "siguen teniendo tu toque"...jaja, tomemoslo como algo positivo!
Aupa Edu, gracias por el apoyo, nos vemos por aqui o en tu parque!
Ese Hugo! Pues si, me he modernizado yo tambien, ahora solo me queda hacer de este blog un sitio decente...gracias por los animos y el linkeo!
Pd: Lo apanao que estaba, me costo lo mio pillar lo de Paco...madre mia como ando...por cierto que ya podia ser!! Luego le pego un toque al xabal pa' comentarle...

J.A.Ramirez dijo...

Nuevo bloguero? que paginas mas chulas, me gustan las caras, muy realistas.
Espero que tengas intencion de dedicarte a esto por que calidad tienes.

Un saludo desde azulmelocoton :)

JUAN VASCO dijo...

Menudas páginas, si señor, calidad de la buena. Mucha suerte y a ver si te publican las páginas si no lo han hecho ya.

Saludos!!!

EDO dijo...

Oye Unai...yo no pillo lo de Paco...alguien me lo puede explicar? por cierto por dónde andas?? voy a organizar una repesca para los que no estuvieron en diciembre...osea, casi todos!

Saludos!!!

Unai dijo...

Epa, tras un tiempo sin conexion decente, saludo de nuevo:

Juan: muchas gracias, parece que con las de esta tematica no habra muxa suerte, pero seguiremos intentandolo! Te veo por tu blog.

Que hay Edu: Bueno lo de Paco creo qe es una referencia de H al genio escoces de mano lenta quitely...favor que me hace!! Aunque a dia de hoy en lo que mas hemos llegado a parecernos, en mis mejores momentos, es en la velocidad con la que trabajamos...bueno y en que a veces los dos usamos gafas...eso es cierto...
Por cierto Edu, ahora mismo ando basicamente por Bilbao City, entre nubes, cielos grises y lluvias...pero vamos que sigo teniendo que ir por bcn y mantengo contacto con aquello, asi que tenme informado plis! Y hare lo que pueda!

EDO dijo...

Cuenta con ello, pronto estará la página enterita...yo yambién tengo algo de quitely..en lo que a lento se refiere....avisa pués cuando estés por bcn y nos estiramos el resto, ya que bilbo cae más lejos!

Un saludo

EDO

EDO dijo...

Actualiza!!!!!

Unai dijo...

Actualizo ya Edu, esto no se repetira!!!