viernes, 13 de junio de 2008

Wierzbowski!! Wierzbowski!!!

Subo un par de paginillas que he tenido que hacer al dia, con su lapicito y su tintita, cosa a la que no estoy demasiado acostumbrado...pero en fin, es lo que hay. Por poner mis cositas...






9 comentarios:

Unknown dijo...

Ahí estas! Manteniendo el ritmo yankee!!

Por cierto, en el comic de la revista cthulhu muy bueno el detalle de la 1ª página, Al girar la viñeta en el momento del choque.

... a seguir así! Nos vemos.

J.A.Ramirez dijo...

Pos no se si esto es bueno o malo...pero dibujas mejor cuando vas forzado...

no kiero decir cuando vas estreñido eh? si no forzado por el tiempo...

Lo cierto es ke son las ke mas me gustan hasta la fecha, sera por ke las veo menos barrocas u algo, no se, tambien creo ke las machas estan mejor situadas y la tinta es algo mas finilla.

Unai dosai tresai, y me kedo tan ancho.

Sigue danole al tema ke mejoras pagina a pagina pendonazo.

EDO dijo...

A mi me gustan, más la primera que la segunda...en la segunda el bicho que da yuyu...parece que tenga que ser más grande, pero eso es porque me leí la segunda primero...por cierto...puto spam

un saludo unai

Unai dijo...

A: Lo del ritmo...hago lo que puedo, si...y lo de la viñeta...fue idea de alex! Ultimamente le dan mas coba que a nadie en los comentarios de mi blog!!
J.A.:Si, la verdad es que toda la vida igual, con presion mejoro (o eso creo...), aunque se deterioren el resto de parcelas de mi existencia. Me he aplicado mas con la tinta, en parte porque sabia que es algo pendiente, y en parte ( 99%? ) porque m'an dao el toque.
edo: No me queda claro a que llamas primera y segunda al final :P Pero si, otro problema de mi dibujo (uno de tantos) es que me lleva un tiempo pillar las proporciones de distintos personajes...sobre todo con bichos de estos, me dejo llevar, y a veces se me van...es la vida!

Venga muxaxos, gracias por los chascarrillos!

Alex Sierra dijo...

Hey, figura. Como ya te había comentado, Pedazo de paginas. A ver q tal el resto, que la cosa pinta bien.
Por cierto, lo de la viñeta pensaba q me lo habías sugerido tu indirectamente al decirme un día que habías vuelto muy girado del bar para ponerte a dibujar...

Javi Rey (dessinateur) dijo...

De momento solo hago acto de presencia en Tierra 2. Pero pienso seguir tus progresos camarada UNAI!!!!

Bueno, te linkeo!

Un saludo desde BARCELONA!

Unai dijo...

Ese Javi!! Justo ayer estuve echando un vistazo a tu nuevo blog y me gusto muxo lo que vi. Alli pondre mis impresionantes comentarios en breve! Te linkeo pronto, y a ver cuando nos vemos xabal!!

roger bonet dijo...

Tremendas páginas, la verdad que todo tiene una pinta espectacular, me encanta el hombre lobo esta genial tanto de anatomía como de detalles.
Tengo muchas ganas de ver más, ¿esto se publica en algún sitio?
Saludos.

Unai dijo...

Que hay Roger? Muchas gracias por pasarte y por los comentarios...pero para tremendo lo que estais haciendo con el Hercules en Marvel, la madre que...sin palabras que me quede al ver eso! Esto por desgracia no va a salir, se lo han asignado a un argentino creo...en fin, que si el hombre ese tiene un tiron o algo en su manita artistica al menos puedan tenerme considerado como suplente del suplente! Nos vemos!